Entretenimiento

¡Desde Los Cabos! Eiza González estrena romance con Timothée Chalamet con apasionado beso

Si todo va bien, un día pronto caminarán conscientemente por las calles de Los Ángeles, tomados de la mano y bebiendo Starbucks

México.- Esta mañana se volvieron tendencia el actor Timothée Chalamet, de 24 años y la actriz mexicana Eiza González, de 30 años, ya que se les vio en Cabo San Lucas, México, con algunos amigos, pero lo que más llamó la atención fue que se les sorprendió dándose un apasionado beso .

Ninguna de las partes ha comentado sobre el asunto, pero claramente están participando en las primeras etapas del ritual clásico de cortejo de celebridades, que son besarse, en traje de baño, cerca de una piscina.

Si todo va bien, un día pronto caminarán conscientemente por las calles de Los Ángeles, tomados de la mano y bebiendo Starbucks.

La noticia llega después de que la relación de Timothée con Lily-Rose Depp, su coprotagonista en The King, terminara en abril.

Por su parte, Eiza salió con el actor australiano Luke Bracey anteriormente, y fue fotografiada por última vez con él en diciembre de 2019.

Fuente: Línea Directa

Comentarios