México.- El actor Héctor Parra, quien enfrenta una sentencia de 13 años y 10 meses de prisión por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, reapareció recientemente a través de una llamada con su hija mayor, Daniela Parra, quien ha sido fiel defensora de su inocencia.
En la comunicación telefónica Parra conversó de forma amena con su hija, contándole cómo se encuentra en el Reclusorio Oriente, donde permanece privado de la libertad desde el año 2021 y donde se espera cumpla con lo que queda de su sentencia. Animado y bromista, Parra expresó:
Estoy muy bien, afortunadamente de salud estoy genial, emocionalmente echándole todos los ánimos; de repente uno quiere que las circunstancias se adapten a uno, pero aquí he aprendido que uno se tiene que adaptar a las circunstancias; la vida es actitud y trato de verle lo positivo a lo negativo, pus estoy bien, un día a la vez.
Te puede interesar: Daniela Parra inicia grabación del documental sobre su padre, Héctor Parra: “Esto merece ser contado”
Héctor Parra agregó que en ocasiones, ante los momentos de frustración, opta por ponerse a leer, a escribir, a ver una película e incluso a bailar, tratando de llevar de la mejor manera posible su vida en el reclusorio.
Luego, al ser cuestionado sobre qué quiere hacer cuando salga de prisión, Héctor Parra dijo no saberlo con certeza, aunque sí desea algo:
Obviamente abrazar a mi gente, abrazar a mis amigos, lo que más me urge es sentir el apapacho, el cariño de toda la gente que me quiere.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, el actor expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que apoyan el negocio que su hija Daniela tiene de tamales, pues con esos ingresos lo ayudan para pagar los gastos que se requieren en el reclusorio.