Al momento

Entretenimiento

Denuncian a Cuba Gooding Jr, por haber acosado a una mujer

Una mujer asegura que el actor la toco inapropiadamente, el pasado domingo en un bar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- El actor Cuba Gooding Jr es acusado por una mujer de haberla acosado sexualmente, por haberla tocado inapropiadamente el domingo pasado en un bar.

La mujer aseguró que estaba en compañía del actor, cuando este le comenzó a tocar los senos sin su consentimiento. También asegura que él estaba ya muy intoxicado con alcohol.

La denunciante de 30 años denunció que los hechos se dieron en el bar Magic Hour Rooftop de Nueva York, la noche del pasado domingo.

Circulan videos en las que se ve al ganador del Oscar interactuando con muchas personas, y según esta mujer, estaba tan ebrio, que se involucró en una pelea y tuvo que ser separado.

Hasta el momento Cuba Gooding Jr no se ha reportado con las autoridades ni ha hecho declaración al respecto.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.