Entretenimiento

Demandarán penalmente a Dana Paola por incumplir contrato

Alcalde reprocha que la cantante se niegue a asistir, aun cuando ya se le había pagado por adelantado para asistir a la máxima fiesta del puerto

Mazatlán, Sin.- La cantante Dana Paola será demandada penalmente, por incumplimiento al contrato y renunciar a su presentación dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán, ya que prefirió atender un compromiso personal, que asumir su responsabilidad artística,reveló públicamente Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán reprochó que la artista juvenil optara por asumir un reto personal en España, que cumplir con un compromiso en Olas Altas, contemplado para el martes 25 de febrero, aun cuando por adelantado recibió el pago, tal como lo demandó en su momento.

“Tenemos a dos artística que es Dana Paola y María José, Dana Paola se rajó, la vamos a demandar, que porque le hablaron de España una serie, y nosotros qué, ya les habíamos dado un anticipo, se los digo porque luego van a decir el Gobierno no la trajo siempre, quedó mal, no, la vamos a demandar penalmente para que se le quite lo irresponsable”.

Indicó que este asunto está ya en manos del encargado del despacho del Instituto de Cultura Municipal, José Ángel Tostado, a fin de negociar y convencer a la cantante a que acuda y cumpla a los mazatlecos.

“Pues claro que la vamos a demandar o no tenemos razón ¿Cuándo se les hizo del conocimiento? Hace unos dos o tres días, no sé si recapacitaría, porque iba a hablar el encargado del despacho de Cultura, con ella que si no venía, la íbamos a demandar por incumplimiento, ¿Cuánto se le había dado? No sé, pero si ya se había dado”.

Benítez Torres consideró que es una falta de respeto que esta joven cantante esté renunciando a una presentación donde muchos mazatlecos la esperaban con suma ilusión para escucharla cantar dentro del elenco artístico del Carnaval Internacional.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, ipsum Praesent eleifend porta. non