Estados Unidos.– Todos conocimos a la actriz británica Emma Corrin gracias a su estupenda interpretación para encarnar a princesa de Gales, Lady Diana, a partir de la cuarta temporada de la serie exclusiva de Netflix The Crown, encabezado por Peter Morgan. Sin embargo, su rol para llevar a la figura de la realeza fue sucedido por Elizabeth Debicki, pero sus esfuerzos en la producción nunca lo olvidaron los fanáticos, incluso cautivó los ojos de los directivos de Marvel, quienes decidieron sumarla al cast de Deadpool 3 como la villana principal del personaje.
La actriz ganadora del Globo de Oro y el Critics Choice Awards por su participación en The Crown, ovacionada a la ejecución del reciente drama My Policeman, protagonizado por Harry Styles, y añadida al elenco de la muy esperada versión de Nosferatu de Robert Eggers y con Willem Dafoe en el largometraje, ahora tiene una apretada agenda debido a que ocupará de llevar el manto de ser la villana que enfrentará Deadpool en su tercera película de acuerdo con información recogida por el medio Deadline.
Te podría interesar: ¡Ya viene San Valentín! Estas son las mejores comedias románticas que puedes ver en Netflix
En él se revela que Corrin ya se encuentra metida a la producción, pero sin conocerse todavía el personaje que interpretará en la cinta. De hecho, todos los detalles de Deadpool 3 son escasos por ahora, pues todo lo que sabemos es que será la primera película de Deadpool ambientada oficialmente en el MCU, con Shawn Levy a bordo como director y Rhett Reese y Paul Wernick regresando a las tareas de guión.
También el esperado y ansiado regreso de Hugh Jackman, preparado para ponerse las garras de Wolverine, después de darle al personaje una despedida perfecta y emocional en Logan.
Asimismo, el medio dio a conocer que el estudio llevaba tiempo deseando trabajar con la actriz, pero no se había podido debido al compromiso con sus otros proyectos.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Deadpool 3 llegará a la pantalla de las salas de cine en septiembre de 2024. Por lo tanto, todavía queda un largo camino por alcanzar a la productora de la cinta, cuyos seguidores están ansiosos de los resultados a la exitosa franquicia del superhéroe cómico y violento luego de sus dos primeras partes estrenadas en 2016 y 2018, las cuales puedes verlas a través de la plataforma de Disney Plus