Al momento

Entretenimiento

‘Dejas la huella de tus bellos pasos en este mundo, güera hermosa’: Maribel Guardia

Con emotivo mensaje Maribel Guardia se despide de su "güera hermosa", Edith González

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- A través de twitter la actriz Maribel Guardia se despide con emotivo mensaje de la Edith González, quien falleciera este día tras perder su lucha contra el cáncer.

En el texto se lee lo siguiente:

“Recordaré por siempre esa sonrisa que iluminaba tu rostro, tu distinción y belleza. El amor que profesabas a tu hija, a tu Madre y a tu marido. Tu luz se queda con todos los que te conocimos y admiramos. Dejas la huella de tus bellos pasos en este mundo. RIP güera hermosa”

https://twitter.com/MaribelGuardia/status/1139231521821396999

Maribel Guardia apoyó a Edith González en su lucha contra el cáncer y estuvo con ella en momentos difíciles; ellas participaron en juntas en la película ‘Los cómplices del infierno’ y mantuvieron muy buena amistad.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.