Entretenimiento

¡Deja las armas! Fornite se renueva este será su nuevo modo de juego

Esta nueva modalidad para jugar se denomina ‘papaya’ y abarcará un juego más de tipo social

México.– Es uno de los juegos más exitosos de los últimos años, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, y es el Battle Royale a vencer en la actualidad. Uno de los grandes éxitos de Fortnite es que ha sabido renovarse, subirse a las tendencias y mantener entretenidos a los usuarios, y prueba de ello han sido sus dos conciertos ofrecidos en el último año, donde en ambos juntaron más de 10 millones de espectadores en todo el mundo.

Y como dice el dicho “renovarse o morir”, Fortnite va a renovarse, pues la gente de Epic Games ha confirmado la existencia de un nuevo modo de juego que deja de lado las armas, los materiales y la construcción para centrarse en actividades más sociales.

El usuario de Twitter conocido como Lucas7yoshi fue el primero en publicar información sobre este nuevo modo de juego, y horas después Epic Games confirmó la información al sitio norteamericano.

El nuevo modo de juego llevaría por nombre “Papaya”, y será un modo de juego más social donde podremos divertirnos con amigos en lugar de preocuparnos por eliminar a todos para ganar la partida.

Epic Games no ha mencionado que Papaya sea el nombre oficial, pero sí lo ha descrito como es su “Party Royale” y la única información oficial que han dado al respecto es: “Deja las armas y materiales y sal con amigos, juega, perfecciona tu paracaidismo y más. ¡La festa acaba de comenzar!

Te puede interesar: Grupos de WhatsApp: Así averigua quién lee tus mensajes

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec suscipit Curabitur dictum lectus amet, elit. porta. id