Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, salió en defensa de la organización del Carnaval Guamúchil 2017, y justificó algunas medidas con el argumento de que son necesarias para ofrecer un evento de calidad a bajo costo para la población.
Luego que se le ha criticado en redes sociales por tener una zona VIP para los patrocinadores, además de la calidad del sonido y algunos detalles de la organización, el mandatario explicó que los costos de la fiesta están muy lejos de lo que el municipio puede aportar y por eso se tiene que echar mano de la creatividad.
?Cerca de 6 millones de pesos cuesta el Carnaval y por 550 mil pesos que le pone el municipio la gente debe entender que estamos haciendo un esfuerzo, estoy pidiendo favores, ayuda a mucha gente y patrocinadores?.
??que algo le tenemos que dar, digo, yo creo que a veces la gente por ahí algunos critican porque a lo mejor no tienen nada que hacer, pero hay que ser conscientes, qué es lo que le estamos dando al pueblo?, expresó.
El presidente municipal rechazó informar la cantidad que les cobró Julión Álvarez por su presentación, pero aseguró que con la venta de boletos no alcanzó a cubrirse y en su momento se brindará un informe financiero en lo general.
Ortiz Sánchez mencionó que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel ofreció ayudarles con algo de recursos para tratar de que no queden deudas por esta fiesta.
WM
Defiende Carlo Mario organización del Carnaval
Refiere que quienes critican a lo mejor no tienen nada que hacer, pero con lo que aporta el municipio para la fiesta se tiene que usar la creatividad
Fuente: Internet