Entretenimiento

Declaran este 20 de abril, Día de José José

A casi siete meses del fallecimiento de José José, su hija Marysol Sosa reveló que el día 20 de abril será considerado como el Día de José José

José José será homenajeado en el Vive Latino.

José José será homenajeado en el Vive Latino.

México.- A casi siete meses del fallecimiento de José José, su hija Marysol Sosa reveló que el día 20 de abril será considerado como el Día de José José.

A través de las redes sociales, Marysol colocó un video en el que se escucha la voz del “Príncipe de la Canción” en la contestadora de un teléfono asegurando que cuando pueda devolverá la llamada y posteriormente se escucha el tema “Me vas a echar de menos” interpretado por la propia Marysol, su esposo y varios de los fans del cantante”.

Junto a las imágenes, la hija de José José escribió: “De aquí en adelante, cada 20 de abril será el #DiadeJoseJose y para comenzar esta celebración, les dejo este hermoso y emotivo video que hicieron los Amigos de José José – Club de fans. Disfrútenlo y gocen cada una de las lagrimitas que seguro les causará. ¡Bendiciones a todos! #teechamosdemenos #20deabril”.

Cabe señalar que hasta este momento los dos hijos mayores del fallecido intérprete no han logrado limar asperezas con su hermana menor, y hasta este momento se desconoce quién o quiénes son los herederos de José José.

Te puede interesar: Aislinn Derbez habla de su terrible adicción al alcohol

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio mi, mattis id at tristique tempus ut suscipit ut diam sem,