Entretenimiento

¡Debuta como mamá! Katy Perry le da la bienvenida a su hija Daisy

Así lo detallaron los padres al hacer el anuncio del alumbamiento a través de UNICEF

Katy Perry y el actor Orlando Bloom decidieron suspender su boda.

Katy Perry y el actor Orlando Bloom decidieron suspender su boda.

EU.-  La bebé de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove Bloom, ha nacido, y con su llegada se hará un proyecto de apoyo para que muchos otros recién nacidos y sus madres tengan acceso a servicios de salud dignos.

Así lo detallaron los padres al hacer el anuncio del alumbamiento a través de UNICEF.

Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom, estamos honrados de presentar al nuevo pedacito de dicha de Katy Perry y Orlando Bloon

“Estamos flotando en amor y maravillados por la sana y segura llegada de nuestra hija”, nos dijeron Katy y Orlando. “Pero nosotros sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de alumbramiento tan apacible como fue la nuestra. Comunidades alrededor del mundo siguen viviendo un recorte de trabajadores de la salud y cada 11 segundos una mujer embarazada o un recién nacido muere, principalmente de causas que pueden prevenirse.

Desde el COVID-19 muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo por el aumento del poco acceso al agua, jabón, vacunas y medicinas que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto rompe nuestros corazones y nos hace empartizar con la lucha de otros padres ahora más que nunca.

Como Embajadores de Buena Voluntad de la UNICEF, nosotros sabemos que la UNICEF está ahí, en el lugar, haciendo lo que se tenga que hacer para asegurar que cada mujer embarazada tenga acceso a trabajadores de la salud entrenados y acceso al cuidado de la salud de calidad.

Celebrando el corazón que sabemos tiene nuestra hija, hemos creado una página de donación para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarla, tú estás apoyando el que cada niño tenga un seguro acceso a la vida. Esperemos que tu corazón pueda florecer con generosidad.

Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors Katy Perry and Orlando Bloom's…

Posted by UNICEF on Wednesday, August 26, 2020

Te puede interesar: ¿Próxima mamá? Paris Hilton podría estar esperando a su primer hijo

Fuente: Línea Directa

Comentarios