Entretenimiento

¡De última hora! Afirman que Itatí Cantoral ha dado positivo al COVID-19

Fue una persona cercana de la producción de la telenovela La Mexicana Y El Güero la que confirmó esta complicación en la salud de la artista de 45 años

México.- Itatí Cantoral se une a la lista de famosos que ha dado positivo a COVID-19; no obstante, es importante señalar que hasta este momento la actriz no ha tenido ningún síntoma de la enfermedad.

Fue una persona cercana de la producción de la telenovela La Mexicana Y El Güero la que confirmó esta complicación en la salud de la artista de 45 años.

Mientras tanto, la protagonista de la telenovela que ahora es transmitida a las 18:30 horas no ha brindado alguna declaración al respecto; sin embargo, también se dijo que la producción tomó la decisión de retirarla a su casa y hasta este momento todo el elenco se encuentra libre de la enfermedad.

Como se recordará, a finales del mes de agosto la señora Itatí Zucchi, madre de Itatí; falleció a los 74 años tras complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19, hecho que no impidió que la actriz regresara a los foros a seguir con las grabaciones, aunque siempre tomó los cuidados correspondientes para evitar cualquier contagio.

Te puede interesar: Actor mexicano revela que está dispuesto a comer cucarachas si sigue la crisis

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. mi, felis justo non sed in nunc massa commodo risus