Entretenimiento

¿De regreso? Cameron Díaz podría volver a la pantalla grande

La actriz discutió hace poco tiempo su decisión de retirarse temporalmente de la actuación, admitiendo que ‘no extraña la actuación', ahora ¿Ha cambiado de parecer?

EU.- Cameron Díaz le encanta el desafío de la maternidad. La actriz de 47 años anunció en enero que ella y su esposo Benji Madden habían dado la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Raddix, y ahora una fuente cercana a ella asegura que Cameron ‘ama el tiempo que pasa con su bebé’.

Una fuente explicó: “Cameron está disfrutando de su tiempo fuera de la acción y saliendo con su esposo y su bebé Raddix. Cameron ha trabajado constantemente durante casi 20 años y necesitaba un descanso, y ahora disfruta de la maternidad”.

La maternidad sigue siendo el foco principal de Díaz por ahora y el informante dijo que volverá a la pantalla grande en algún momento, pero que ‘tiene la intención de ser selectiva’ cuando lo hiciera.

Dicha fuente dijo: “Cameron ama ser madre y ese es su principal objetivo ahora. Cameron planea ser selectiva en todos los proyectos que considere para el futuro, pero por ahora, todo se trata de la familia”, justifica.

La actriz discutió hace poco tiempo su decisión de retirarse temporalmente de la actuación, admitiendo que ‘no extraña la actuación’.

Fuente: Línea Directa

Comentarios