Estados Unidos.- El anuncio de que la emblemática banda de pop adolescente NSYNC está trabajando en nueva música tras 20 años de ausencia ha logrado emocionar a sus miles de seguidores, quienes no pueden esperar por ver nuevamente en los escenarios a la agrupación integrada por Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.
Sin embargo, este regreso podría implicar más de una sorpresa, pues se especula que NSYNC estaría por unirse a la gira en la que los Backstreet Boys se encuentran actualmente, lo que significaría que las dos bandas más emblemáticas del pop en la década de 1990 se encontrarían en un mismo escenario.
Te puede interesar: “Oppenheimer” se convierte en la biopic más taquillera y supera a “Bohemian Rhapsody”
Fue el mismo Howie Dorough, integrante de los Backstreet Boys, quien se refirió durante una entrevista a un posible encuentro con NSYNC, sin embargo, agregó que si eso llegara a suceder, sería importante que los miembros de NSYNC fueran el centro de atención primero, lo cual parece estar ocurriendo justo ahora mismo.
El medio TMZ, encargado de dar a conocer la emocionante noticia, señala que Howie Dorough “es notablemente optimista” a la idea de compartir escenario con la agrupación liderada por Justin Timberlake. Y es que, según el mismo Howie, muchos miembros de ambos grupos son realmente buenos amigos, lo que ha dado paso a discusiones informales sobre la posibilidad de trabajar juntos a lo largo de los años.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Es importante señalar que todo este “alboroto” y especulaciones surgieron desde que se anunció que NSYNC lanzará una nueva canción para la última película de Justin Timberlake, ‘Trolls’. No obstante, hasta el momento ningún integrante de la agrupación ha confirmado una posible gira de reunión o encuentro con los Backstreet Boys.