Entretenimiento

¡De no creerse! Mujer se encuentra a su exnovio con su actual pareja; Le pide de rodillas que regrese con ella

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que una mujer le arma un escándalo a su ex novio para convencerlo de regresar con ella

México.- En redes sociales, comenzó a hacerse viral un vídeo en el que una mujer encuentra a su ex novio con su actual pareja.

Cuando la joven observa al sujeto caminando de la mano con otra mujer, se le acerca a reclamarle y a gritar sin importarle las miradas de las personas que transitaban por el lugar.

Ya te dije que no voy a regresar contigo”, dijo el exnovio

¿Por esa p*** ma**** me cambiaste? expresó la mujer.

El hombre, desesperado por defender a su novia, intenta alejar a su ex, quien intenta confrontar a la nueva pareja del sujeto.

‘Mis respetos al chavo que jamás perdió la paciencia y fue educado en todo momento, tanto con la ex y con la novia, que situación tan bochornosa’, es la descripción con la que una usuaria de Facebook compartió el vídeo.

Hasta el momento, la publicación ya supera las mil reacciones y ha sido compartida por más de 16 mil usuarios. Se desconoce el lugar y fecha exactas en los que tuvo lugar la escena.

Mis respetos al chavo que jamás perdió la paciencia y fue educado en todo momento, tanto con la ex y con la novia, que…

Publicado por Fernanda Teran en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Te puede interesar: “Biden no acabará el mandato, Kamala Harris ocupará su lugar”: La fuerte predicción de Mhoni Vidente

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit at ultricies tempus Donec Praesent felis Praesent nec Aenean accumsan velit,