México. Ante la crisis económica generada por la pandemia, Ana Patricia Rojo, una de las actrices más queridas por el público, inició un nuevo negocio para salir adelante con los gastos.
La intérprete señaló en el programa ‘Ventaneando’ que comenzó con la venta de suplementos alimenticios, pero ha sido duramente criticada por los usuarios.
Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego arremete contra escritora; ´usted ganó dinero gracias a mi televisora´
“Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí”, dijo la actriz.
Ana Patricia Rojo expresó que no se avergüenza de haber iniciado con la venta de dichos productos y envió un mensaje a aquellos que la critican por su nuevo negocio.
“No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona“, sentenció.
También puedes leer: Evaluna tuvo COVID-19; lo más difícil fue estar lejos de su esposo, Camilo