Entretenimiento

¡De luto! Muere la actriz Cecilia Romo tras larga batalla contra el COVID-19

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT) dieron a conocer la noticia en redes.

La actriz mexicana Cecilia Romo

La actriz mexicana Cecilia Romo

México.- La actriz Cecilia Romo falleció tras una larga batalla y un sin fin de complicaciones contra el COVID-19.

“Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días”, reveló su hija, Claudia González Romo, quien estuvo pendiente de Romo en todo momento.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT) dieron a conocer la noticia en redes. Además de lamentar la pérdida, recordaron su trayectoria artística.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo. Actriz de reconocida trayectoria que alcanzó la popularidad en trabajos como ‘Cadenas de Amargura’, ‘Yo Amo a Juan Querendón’ y ‘Juro que te Amo’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, publicó la ANDI México.

Como se recordará, Cecilia tuvo que ser hospitalizada a principios de marzo después de dar positivo a coronavirus y que tuviera que estar en coma inducido y pasar por diversas operaciones, tras recuperarse del virus, salió del nosocomio; sin embargo, tuvo que ser reingresada tras sufrir un infarto y después se informó que tuvo que ser intubada por segunda ocasión.

Descanse en paz.

Te puede interesar: Paramount anuncia el lanzamiento de la saga de ‘Scream’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus massa elit. sit nec Praesent