Al momento

Entretenimiento

¡De luto! Carlos Espejel sufre la muerte de su madre

Yolanda Leguizamo, madre del comediante, sufría de graves problemas cardíacos y de presión, enfermedades que la mantuvieron hospitalizada, derivado de un infarto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Esta mañana se dio a conocer la triste noticia de la muerte de doña Yolanda Leguizamo, madre del actor y comediante Carlos Espejel.

De acuerdo a informes del programa Venga la Alegría, se sabe que doña Yolanda perdió la vida este miércoles 2 de septiembre, por lo que el comediante y su familia se encuentran velándola.

Como se recordará, la mamá de Carlos sufría de graves problemas cardíacos y de presión, enfermedades que la mantuvieron hospitalizada casi un año tras sufrir un infarto.

“Está delicada su situación, ya está grande, siempre ha tenido problemas y estoy triste por esta situación. Está en cuidados intensivos, le dio un infarto y por eso la hospitalizaron y estando internada le dio otro muy fuerte, pero afortunadamente estaba atendida”, dijo el actor.

Se espera que en breve sea el mismo Carlos Espejel quien pueda brindar más detalles sobre el deceso de su madre.

Te puede interesar: ‘Jo.. feo y cochino’: Adame suelta de más la lengua y llama así a Pepillo Origel

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.