Entretenimiento

¡De las más queridas! Muere una de las participantes de ‘RuPaul Drag Race’

La estrella del famoso reality show falleció a la edad de 34 años

La ex estrella de RuPaul’s Drag RaceChi Chi DeVayne, murió a primeras horas de este jueves. La noticia fue confirmada en los medios por la ex concursante del show, Trinity K. Bonet, quien anunció este día la muerte de su colega en Instagram .

DeVayne, cuyo nombre verdadero era Zavion Davenport, compitió en la octava temporada del famoso reality show, y había estado en el hospital siendo tratado por neumonía. En un reciente post de Instagram, mientras estaba en el hospital, pidió a los fans que rezaran por su salud. En julio, antes de su estadía por neumonía, había sido hospitalizado por una posible insuficiencia renal. A DeVayne se le diagnosticó esclerodermia, una enfermedad que ataca a varios órganos internos en 2018.

View this post on Instagram

Well that just fucked my week up…… my god… keep us covered and safe! Love you lil sister..rest on @chichidevayneofficial 😞😞😞🙌🏽

A post shared by Trinity K Bone’t (@trinitykbonet) on

El nativo de Shreveport, Louisiana, alcanzó la popularidad con su aparición en la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, donde deslumbró con su rápido ingenio y personalidad antes de terminar la competición en cuarto lugar. 

Además de sus apariciones en Drag Race, DeVayne tuvo un pequeño papel en la primera temporada de la antología de Apple TV+ Little America, apareció en la serie de YouTube Bootleg Opinions, y fue invitada a un episodio del popular programa de entrevistas queer Hey Qween ,además de sus varias actuaciones y giras como artista del drag.

Te puede interesar: ¡Qué injusticia! Policías de la CDMX le tiran los tacos a ‘Lady Tacos de Canasta’

Fuente: Línea Directa

Comentarios