Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Entretenimiento

¡De amores prohibidos a casos de abuso! Estas han sido las esposas de Sergio Andrade

El productor musical Sergio Andrade ha tenido múltiples bodas a lo largo de su vida, pero cada una de sus relaciones ha fallado

Sergio Andrade
¡De amores prohibidos a casos de abuso! Estas han sido las esposas de Sergio Andrade | Línea Directa

México.- El cantante y productor musical, Sergio Andrade, ha llevado una vida ciertamente polémica, pues el artista mexicano cuenta con un extenso historial amoroso, el cual en gran parte involucra a mujeres de menor edad. Además, también son muy comentados sus múltiples matrimonios.

Desde muy joven, el compositor llamó la atención por ser algo así como un “cazador de amores prohibidos”, pues reiteradamente se le conocieron romances con mujeres menores de edad, la mayoría de ellas, jóvenes que tenían la desdicha de trabajar para él con la ilusión de convertirse algún día en estrellas dentro de la industria musical.

Te puede interesar: Así fue la relación amorosa entre Aline Hernández y Sergio Andrade

Pero más allá de las incontables mujeres que pasaron por su vida, Sergio Andrade logró casarse con cinco de ellas, quienes, llenas de ilusión, creyeron que podrían tener una vida feliz junto al artista. No obstante, sus casos terminaron convertidos más bien en historias de terror, pues la mayoría de ellas han confirmado ser víctimas de violencia y abusos a manos del productor.

¿Quiénes han sido las esposas de Sergio Andrade?

Todo indica que la primera esposa del artista mexicano fue una mujer de nombre Nora Miranda. Sin embargo, de su relación no se sabe mucho, ya que se dice que en su matrimonio tuvieron a un hijo al que llamaron Gustavo. Pero más allá de esto, nadie sabe cuánto duró su relación o qué ha sido de la mujer desde entonces.

Después de esta, vino Guadalupe Casillas, con quien el productor musical contrajo matrimonio entre 1981 y 1984, varios años antes de Gloria Trevi. Sin embargo, de esta tampoco se sabe mucho, pues ni siquiera se conoce con certeza si tuvieron descendencia.

Luego, Andrade se casó Sonia Rios, con quien habría iniciado una relación en 1993, cuatro años antes de su boda. De su romance surgieron sus hijas Sophia y Antonia Andrade, aunque se rumora que también tuvieron un hijo, el cual habría sido regalado a su hermano, el político Eduardo Andrade Sánchez.

Después de estas relaciones fallidas vino su matrimonio con Maria Raquenel Portillo, quien se casó con el productor veracruzano cuando ella apenas tenía 15 años de edad. Años después ella misma reveló que su relación estuvo marcada por la violencia, tanto así que llegó a perder un bebé por esta razón.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Finalmente, el ex manager de Gloria Trevi se casó con Aline Hernández, una jovencita a quien empezó a enamorar cuando tenía solo 13 años de edad. Dos años después, Sergio Andrade se casó con ella, obligándola a llevar una relación tortuosa, colmada de violencia y abusos, como ella lo ha retratado en su libro ‘La Gloria por el Infierno’.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.