Darío Yazbek goza las mieles del éxito de ?La Casa de las Flores?

El actor ha podido incursionar en la producción de cine y en la séptima edición del FICLC presentó su largometraje ?Mano de Obra?

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Darío Yazbek goza las mieles del éxito de ?La Casa de las Flores?

Archivo: Darío Yazbek goza las mieles del éxito de ?La Casa de las Flores? - 08/11/2018

Ciudad de México.- El presente año ha sido de muchos éxitos para Darío Yazbek Bernal, luego de su participación de la serie producción de Netflix, La Casa de las Flores, que le ha valido para echar otros proyectos como productor. 
El actor, que diera vida a Julián de la Mora, expresó a entrevista durante su asistencia a la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos que uno de los tantos proyectos que ha sacado adelante gracias a la proyección, es el largometraje ?Mano de Obra?, donde participó como productor.
Aunque es un novato en el mundo de la producción y dirección, Yazbek Bernal afirmó que no piensa dejar la actuación, por el contrario, deberá elegir con mayor detenimiento en que papeles se enrolara ya sea dentro o fuera de cámara.
El hermano de Gael García e hijo de Patricia Bernal, no descarta una reunión en un filme con sus familiares, sin embargo, se ve complicado por las agendas de trabajo de los actores.
Darío Yazbek está por iniciar el rodaje de la segunda temporada de la serie que lo catapultara a la fama, en la interpretación del hijo homosexual de Verónica Castro, para estrenarse en 2019 y una tercera temporada para 2020 como anunciara el director y creador Manolo Caro.
DC

Fuente: Linea Directa

Comentarios