Ciudad de México.- Daniela Romo está de manteles largos, pues este jueves festejó por partida doble en la ciudad de México.
La actriz y cantante llegó a los 56 años de edad y para celebrarlo
no lo pudo hacer de mejor manera que con un ?showcase? íntimo en el que
interpretó por vez primera los temas de La voz del corazón, disco con el
que regresa a la música tras una ausencia de tres años.
Para Romo, la velada era una celebración hacia la vida; un pretexto
para estar con amigos y fans y festejar junto a ellos el seguir vigente y
con el cariño de la gente.
?Gracias a todos por estar aquí conmigo y celebrar y compartir este
nuevo proyecto en mi vida, se los agradezco de todo corazón?, fueron las
palabras con las que Daniela recibió a sus invitados que se dieron cita
en el Teatro Insurgentes, el cual lució abarrotado.
Sin un gran preámbulo, vestida toda de blanco y habiendo recuperado
por completo su larga cabellera que siempre la ha caracterizado, la
cantante inició su show con el tema ?Es evidente?, el cual se desprende
de su reciente material discográfico.
Entre tema y tema, Romo interactuó con los presentes, a quienes
relataba anécdotas, experiencias y uno que otro chiste con su particular
humor.
?Quiero decirles que este disco no sólo es mío, también les
pertenece a ustedes y a todos los grandes compositores que me tuvieron
la confianza para brindarme sus temas, con los que pude realizar este
sueño llamado La voz del corazón?, destacó la cantante.
Durante la velada, Daniela no paró de recibir muestras de cariño y felicitaciones, mismas que agradecía de manera puntual.
Canciones como ?Despedida?, ?Hoy te pido perdón? y ?Amarte así? en
la voz de Romo envolvieron el recinto, que se entregó desde el primer
tema que entonó la intérprete.
La cantante aprovechó para comentar que las canciones incluidas en
su disco surgieron a partir de desamores y soledades, mismos que
acompañan a cualquier ser humano a lo largo de su vida.
En más de una ocasión, pidió brindar por la vida y la salud, misma
que regresó a ella tras vencer hace unos años la batalla contra el
cáncer.
Aunque se tenía previsto que el cantante Noel García estuviera en
esta celebración para cantar junto a Romo el tema ?Te busco?, la actriz
pidió disculpas porque el cantante no pudo estar por problemas de salud.
Pese a este inconveniente, la artista Sheila Ríos tomó el lugar de García.
En este show emotivo e íntimo, se hicieron presentes otras melodías
como ?Polvo de estrellas? ?tema de la autoría de Daniela? , ?Dime?,
?Despeinada?, ?Resulta? y ?Sentir así?, entre otros.
Antes de abandonar el escenario, Daniela Romo fue sorprendida por un
grupo de fanáticos y personal de su ?staff?, quienes le llevaron tres
pasteles de cumpleaños.
El Teatro de los Insurgentes aprovechó para entonarle al unísono las
tradicionales ?Mañanitas?, a las que siguieron diversas porras por los
56 años que cumplió la también actriz.
TJ
Daniela Romo celebra a la vida
En este show emotivo e íntimo, se hicieron presentes otras melodías como ?Polvo de estrellas? ?tema de la autoría de Daniela? , ?Dime?, ?Despeinada?, ?Resulta? y ?Sentir así?, entre otros
Fuente: Internet