Entretenimiento

Daniela Álvarez da sus primeros pasos tras haber sido amputada de su extremidad

La ex reina de belleza comparte un video para dar una muestra sorprendente de su recuperación, pues, a poco más de diez días de su intervención, ya camina

Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores a tan solo 12 días de que le fuera amputadaparte de su pierna izquierda tras una operación de emergencia debido a la isquemia (obstrucción de la circulación) que se desarrolló en su cuerpo.

En su cuenta de Instagram muestra sorprendente de su recuperación, pues a poco más de diez días de su intervención ya camina.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, escribió junto al clip.

Cabe señalar que, debido a la isquemia en su cuerpo, el pie derecho de Álvarez también quedó afectado y por ahora debe usar un equipo que le ayude a mantener la firmeza en los tobillos y logre dar los pasos indicados por su terapeuta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios