Al momento

Entretenimiento

Daniel Craig se someterá a cirugía tras sufrir incidente en plena grabación

Al filmar una escena de acción de Bond 25, Craig se lesionó el tobillo y ahora requiere cirugía

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Daniel Craig sufrió un accidente mientras rodaba una escena en la que interpreta a James Bond, para la última entrega de la saga del agente 007 que se filma en Jamaica.

El actor británico se lesionó un tobillo al ejecutar una escena de acción, y al ser revisado por los médicos, se determinó que tendría que someterse a una cirugía, por lo que fue trasladado a los Estados Unidos para su atención.

Esta no es la única vez que Craig se lesiona rodando escenas en su personaje de James Bond. Cuando filmaba ‘Casino Royale’ perdió dos dientes, en ‘Quantum of Solance’ se lesionó una muñeca, en ‘Skyfall’ se hirió una pierna, y después de rodar ‘Spectre’ se tuvo que operar una rodilla.

El actor tendrá que guardar reposo por dos semanas, pero el rodaje de ‘Bond 25’ no se detendrá, y su estreno se confirma para 8 de abril del 2020.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.