Ciudad de México.- El famoso conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno habría sido ingresado nuevamente al hospital debido a complicaciones renales relacionadas con los medicamentos de su trasplante de hígado en septiembre pasado.
Te puede interesar: Eduin Caz se somete a cirugía antes de la gira de Grupo Firme
De acuerdo con información de los conductores Lobo y el Chacal, el presentador habría acudido al hospital en estado crítico con deshidratación severa y altas temperaturas.
“El día lunes ingresa Daniel Bisogno al hospital con temperatura alta y un olor a amoniaco. Llegó con severa deshidratación y su creatina estaba por los suelos. Esto indica que sus riñones están fallando, lo que llevó a una diálisis de emergencia con un catéter colocado en la yugular”, así mencionaron en su canal en YouTube.
Por su parte, el regreso de Daniel Bisogno al programa de “Ventaneando” estaba planeado para el 22 de enero, fecha del 29 aniversario de programa, sin embargo, su regreso al hospital podría complicar sus planes.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe recordar que el 2024 fue un año complicado para Bisogno, quien en diciembre enfrentó una hospitalización debido a una infección causada por un catéter para administrar medicamentos.