México.- Daniel Bisogno continúa reintegrándose a sus proyectos profesionales después de varios meses de enfrentar dificultades asociadas a su salud, pues el conductor de televisión finalmente se ha reincorporado al programa “Ventaneando” y ha retomado su papel en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”.
Sin embargo, mientras se mantiene a la espera un donante de hígado y disfruta de los días junto a su hija Michaela, el famoso de 51 años parece tener una preocupación respecto a su presunta deuda con el Hospital Ángeles, donde permaneció internado por varios meses a principios del 2024.
Te puede interesar: Daniel Bisogno, todavía a la espera de un trasplante, anuncia su regreso a teatro y televisión
En una entrevista reciente con Radio Fórmula, Daniel Bisogno comentó sobre su trasplante: “Estoy bien, es algo que se requiere hacer, pero no hay ninguna prisa hasta el momento [no] es cuestión de vida o muerte ahorita”.
Y fue este mismo medio el que reveló la estratosférica cantidad que el actor y presentador supuestamente le debe al hospital tras su salida, pues uno de los periodistas del programa comentó al respecto: “Tiene que pagar 700 mil pesos, que es la cuenta que generó todo este proceso (…) Es imposible enfermarse”.
Incluso el mismo Bisogno habló con humor sobre la deuda que tiene con el hospital debido a su larga estadía en el lugar, ya que en un encuentro reciente con la prensa señaló que además del cariño del público, lo motiva la deuda que tiene con el hospital: “Efectivamente, eso y los 700 mil pesos del Hospital Ángeles”
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Los problemas de salud de Daniel Bisogno comenzaron en a principios de año, cuando se informó que estaba ingresado e intubado combatiendo una infección pulmonar ocasionada por una bacteria. Aunque en 2023 el famoso ya había sido diagnosticado e internado por várices esofágicas, lo que ahora lo ha llevado a requerir un trasplante de hígado.