México.- Daniel Bisogno vuelve a causar preocupación entre sus seguidores, pues este viernes 9 de febrero se ha dado a conocer que el conductor del programa “Ventaneando” ha experimentado nuevas complicaciones de salud, por lo que ha sido ingresado a un hospital para recibir tratamiento.
La noticia ha sido anunciada por la periodista María Luisa Valdes, quien a través de redes sociales reveló que el conductor de 50 años habría ingresado al centro médico desde el pasado jueves, por motivos asociados a su padecimiento hepático:
Espero que Daniel Bisogno mejore su salud, según fuentes cercanas, ayer, Daniel regresó al hospital, por problemas secundarios a su enfermedad hepática…. se desconoce si se quedó internado o se encuentra en su casa.
Te puede interesar: “La Barby” Juárez fue víctima de fraude; ¡se quedó sin ahorros!
Contenido de Twitter
Poco después el programa “Ventaneando” se refirió al tema y aclaró la situación, asegurando que Daniel Bisogno acudió al hospital por unos exámenes de rutina y que muy pronto se brindarían más detalles sobre su salud.
Mientras tanto Pati Chapoy, compañera de Daniel Bisogno en “Ventaneando”, también confirmó las noticias sobre su hospitalización y hasta pronosticó que el conductor de televisión podría pasar allí el fin de semana mientras recupera su salud y se somete a algunos estudios:
Está muy bien atendido pero es importante que esté checado de pies a cabeza, así que les vamos a seguir informando cómo está. En la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien. Seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe recordar que en mayo de 2023 Bisogno fue hospitalizado debido a un cuadro hepático severo, por lo que luego fue intervenido quirúrgicamente para extirparle la vesícula biliar. Meses después el conductor sufrió de un choque séptico que también lo mantuvo hospitalizado varios días, pero por fortuna logró recuperarse con éxito.