Ciudad de México. ¿Qué pasa con la salud del famoso conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno?. En las últimas semanas ha causado preocupación en sus compañeros de trabajo y fans, pues además de haber estado hospitalizado, su apariencia da muestra que algo pasa, pues además de estar muchos kilos abajo, su rostro no es el de siempre.
Por si fuera poco, en sus más recientes declaraciones, el integrante del programa de espectáculos de TV Azteca que lidera Pati Chapoy, aseguró que ya ha tomado diversas previsiones, y ha dejado ya cosas listas, por si acaso. Esto ha encendido aún más las alertas entre la gente que lo sigue.
Te podría interesar leer: Snoop Dogg causa revuelo al anunciar que dejará de fumar: “Por favor respeten mi privacidad”
De frente a los últimos momentos complicados que ha pasado por afectaciones en su salud, el también polémico señaló que esto sí le ha dejado una gran lección, pues aprendió a tomar mayor conciencia e importancia sobre el cuidado de su salud, y procurar su bienestar.
Contenido de Instagram
Abundó además que su peso, que ha disminuido considerablemente, está relacionado a sus problemas de salud, y con ello a las restricciones que le han indicado los médicos, por su bien.
De manera precisa, Pati Chapoy le cuestionó sobre el futuro de su hija, ante lo que explicó el presentador de televisión que también en ese sentido ha tomado medidas importantes para asegurarse de que su hija esté protegida en caso de que algo le suceda.
Contenido de Instagram
Así, señaló Bisogno que ya adquirió un seguro que cubrirá la educación de su hija hasta que termine la escuela en caso de su ausencia.
“Es mi número uno, mi hija es mi motivo y así me dijeran ‘tiene usted que hacer esto, le vamos a mover esto’ lo que fuera, adelante, ‘hagan lo que sea para mantenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible”.