Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Puerto Rico. El famoso reguetonero, Daddy Yankee, pudo tener otra vida totalmente diferente a la que tiene ahora, con total éxito en el ámbito musical, de la cual incluso está a punto de retirarse pues asegura que ya llegó a la meta.
Y es que resulta que el cantante, de 45 años de de edad, vivió en barrios, entre pandilleros, en San Juan, Puerto Rico, donde él mismo reconoce que al no tener las herramientas adecuadas desde el hogar, los jóvenes van creciendo con una mentalidad disfuncional. En los barrios, dijo, las acciones malas se vuelven normales.
“Cuando no tienes nada y tus amigos progresan en la delincuencia, ¿qué te va a decir la sociedad? ¿que no te conviene? Pues les mandas a la mi·$%$, porque, ¿qué te están dando? Nada. Y como nadie te ayuda, sales a buscar lo tuyo. Aun teniendo buenos padres, hay chicos que se pierden. Es muy tentador”.
Y este domingo, en medio del anuncio de su retiro de la música, Daddy Yankee valoró y dio gracias por su destino, pues recordó que donde vivía todos los de la generación tenían la idea que unirse al crimen lo era todo.
“…en los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, yo bajo para los barrios, los caseríos y la mayoría quiere ser cantante, eso para mí vale mucho”.