Al momento

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran los 2 años de su hijo León; así fue la exclusiva fiesta

La exconductora del programa Venga la Alegría compartió detalles de la lujosa fiesta a la cual fueron invitados familiares y amigos más cercanos

Foto: redes sociales. | Cynthia Rivera y Carlos Rivera junto a su bebé.

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez y su esposo Carlos Rivera celebraron este fin de semana el cumpleaños número dos de su hijo León, quien nació un 3 de agosto de 2023.

Debes leer: ¡27 años al aire! Programa “Hoy” celebra su aniversario con un padrino de lujo

A través de redes sociales, la exconductora del programa Venga la Alegría compartió detalles de la lujosa fiesta a la cual fueron invitados familiares y amigos más cercanos.

Por su parte, Cynthia Rodríguez mostró en un videoclip la exclusiva fiesta temática de la película animada “Río”, así como también actividades recreativas que realizaron como un espectáculo de magia, estaciones de botanas y dulces, así como juegos con burbujas y más.

“Hoy celebramos a Leoncito rodeados de amor, familia y amigos. Lo más bonito fue verlo bailar y disfrutar cada momento! Eres un boleto a la felicidad mi muñeco precioso. Feliz cumpleaños, siempre vas a ser nuestro bebé”, se menciona en el post.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Cabe destacar que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han demostrado lo importante que es la familia para ellos. Aunque llevan su vida personal con discreción, celebraciones como la de este fin de semana reflejan el profundo amor y gratitud que sienten por su hijo.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.