Entretenimiento

Cynthia Klitbo defiende a ‘La Gaviota’ de críticas de Kate del Castillo

Kate del Castillo ha criticado a Rivera por el intrascendente papel que hizo como primera dama en el sexenio pasado

México.- La actriz Cynthia Klitbo defendió a su amiga Angélica Rivera de las críticas que le hiciera Kate del Castillo, en relación a su papel como primera dama en la administración de Enrique Peña Nieto.

Kate dijo en aquella entrevista: “Ella decidió no involucrarse, no hacer nada realmente por México…las esposas de los presidentes pueden hacer cosas buenas aunque sus maridos hagan cosas terribles, ella tal vez tendría otra reputación”.

Cynthia, quien tiene una estrecha amistad con Rivera dijo: “Yo respeto muchísimo a Kate, pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí, yo sí vi lo que hizo. A mí me duelen esas opiniones porque yo estuve muy pegada a ella en esos momentos, y supe todo lo que ella hacía día con día, porque a nosotros sí nos mostraba lo que hacía, pero nunca lo publicitó”.

Lamentablemente lo que sí mostró Angélica Rivera a todo el mundo, fue el despilfarro y los excesos en sus viajes y compras en lugares muy exclusivos, a los que la mayoría de los mexicanos no tienen acceso y que fue duramente criticada por esas acciones.

Te puede interesar: ¿Piensas vender tus fotos? Aunque parezcan inocentes esta práctica puede ser muy peligrosa

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. Lorem commodo porta. Phasellus Nullam Donec nec id fringilla ultricies