México.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se ha referido por primera vez a la separación entre Galilea Montijo y el empresario Fernando Reina, pues en las últimas semanas el también exfutbolista ha sido cuestionado sobre el tema que atañe a la conductora de televisión, ya que esta fue su pareja hace ya varios años.
Blanco Bravo fue interceptado recientemente por la prensa mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde nuevamente le preguntaron cuál era su postura sobre el divorcio de los famosos. Ante esta situación, el político prefirió no emitir juicio alguno, sin embargo, les deseó mucha suerte tanto a Galilea Montijo como a Fernando Reina tras su separación.
Te puede interesar: ¿Le llegó el karma? Gloria Trevi enfrenta una fuerte demanda por abuso sexual por parte de dos famosas
El actual gobernador de Morelos comentó:
No puedo, no me meto en esas cosas, nunca me he metido. El otro día que me vieron también por aquí me preguntaron lo mismo, no me gusta hablar de ellos, simplemente les deseo que les vaya muy bien, les deseo mucha suerte.
El exjugador de fútbol profesional fue contundente y explicó que prefería no compartir su punto de vista ante medios de comunicación, porque podría prestarse para malas interpretaciones. No obstante, ante la insistencia de los periodistas, confesó que hace poco se convirtió en padre por quinta vez, pues señaló:
La verdad estoy muy contento, muy feliz. Es difícil tener tres chavos chiquitos… la niña está con la mamá y yo me quedo con los dos chavos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Recodemos que Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo protagonizaron un intenso romance que estuvo a punto de convertirse en matrimonio, sin embargo, la boda nunca se llevó a cabo, pues su relación se tornó dañina para ambas partes, además de los rumores que corrían sobre una supuesta tercera persona en discordia, por lo que el compromiso finalizó definitivamente en 2005. Luego, diez años después, el político mexicano contrajo matrimonio con Natalia Rezende.