Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- La cantante Ángela Aguilar se ha convertido en una de las máximas exponentes del género regional mexicano, esto cuando apenas tiene 18 años de edad. Sin embargo, su juventud misma se ha convertido en un detonante del talento y carisma que le permiten ser amada tanto dentro como fuera de México.
La menor de la dinastía Aguilar creció rodeada de arte y música, pues gran parte de su familia se ha dedicado este arte, por lo que la influencia fue muy grande desde temprana edad, llevándola así a que los escenarios se convirtieran en su segundo hogar.
Recientemente, durante una entrevista con Pati Chapoy, Ángela Aguilar reveló que la primera vez que subió a un escenario tenía solo 4 años de edad y lo hizo de la mano del gran Antonio Aguilar, quien prácticamente le dio una “patadita” de buena suerte para convertirse en la gran artista que es en la actualidad. Ángela explicó:
Estaba muy chiquita, iba a los conciertos de mi papá, a los tres años pisé un escenario por primera vez en la gira de despedida de mi abuelo
Esto sucedió durante la gira de despedida de su abuelo Antonio Aguilar y fue exactamente en el Gibson, Los Ángeles, cuando la invitaron a compartir el escenario y demostrar sus dotes de cantante.
¡Mira el video de su entrevista AQUÍ!
Luego, a sus casi seis años, Ángela Aguilar grabó su primera canción en inglés y empezó a adoptar la música como parte constitutiva de su vida, labrando el gran camino que la ha llevado a convertirse en la princesa del regional mexicano y que promete darle mucho más éxito y reconocimiento en el futuro.