MÉXICO.- Katy Perry sorprendió a todos los presentes al acudir de manera inesperada a un concierto privado para amenizar el Upfront 2024, evento organizado por la empresa Televisa.
De acuerdo con información de algunas fuentes, la intérprete originaria de Santa Barbara, California, cobra unos 500 mil dólares por presentarse en conciertos privados, lo que sería aproximadamente unos $9.1 millones de pesos.
Te sugerimos: Katy Perry dio concierto privado en Televisa, así fue el momento
Contenido de Twitter
La presencia de Katy Perry en México y su participación en el evento que realizó en la televisora, es clave para la industria televisiva, han generado expectativas y especulaciones entre sus seguidores, así como los amantes de la televisión, además de incluir nombres como el gran fichaje de TUDN, David Faitelson.
En ese mismo tenor, Katy Perry se hizo tendencia en redes sociales luego de que diversos famosos de Televisa compartieran su emoción al ser parte del concierto que la cantante ofreció para todos los colaboradores de la empresa.
Por otro lado, tanto Faitelson como André Marín, aparecieron en un promocional donde ambos son conductores de Televisa para el 2024.
El evento del Upfront, que organiza Televisa en sus instalaciones de San Ángel, en el que los clientes tienen la oportunidad de conocer las propuestas televisivas para el 2024 y realizar inversiones, se considera crucial en la industria del entretenimiento, ya que marca la pauta en la planificación y ejecución de estrategias publicitarias y de producción para el próximo ciclo televisivo nacional e internacional.