EU.- Muchas de las celebridades de la actualidad, comenzaron su carrera artística siendo solo unos niños y poco a poco fueron posicionándose en la industria hasta llegar a ser algunas de las celebridades más famosas de hoy , uno de estos ejemplos, es Scarlett Johansson, quien inició demasiado joven y que año pasado fue doblemente nominada al premio Oscar.
Sin embargo, por desgracia para otras jóvenes promesas del entretenimiento, las cosas no resultaron nada favorables, ya que tuvieron una trágica muerte a temprana edad y murieron cuando recién alcanzaban la fama.
- Heather O’Rourke
Participó en la película Poltergeist, como ‘Carol Anne‘, en las tres películas de la franquicia, tras una serie de complicaciones durante la cirugía para extirpar una obstrucción intestinal aguda. O’Rourke también tuvo un papel recurrente en Happy Days de 1982 a 1983, e hizo varias apariciones como invitada en televisión.
- Corey Haim
La querida estrella de The Lost Boys, License to Drive y Dream a Little Dream, tuvo una infancia difícil marcada por el abuso sexual. Se volvió adicto a las drogas cuando su carrera comenzó a desacelerarse durante los 90 y murió en 2010 a la edad de 38 años.
- Judith Barsi
La adorable actriz detrás de la voz de ‘Ducky‘ en The Land Before Time y la huérfana ‘Anne-Marie’ en All Dogs Go to Heaven, Judith y su madre fueron asesinadas a tiros por su padre abusivo en 1988. Más tarde, él se pegó un tiro en el garaje de la familia.
Lee también: ¡Lo han confirmado! Belinda será coach de La Voz Kids ¿Nodal se une al reality?