Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Entretenimiento

¿Cuáles son todos los tatuajes de Eduin Caz y qué significan?

El vocalista de Grupo Firme sigue agregando nuevos tatuajes a su cuerpo, pero siempre con significados muy importantes para su vida y su carrera

Eduin Caz
¿Cuáles son todos los tatuajes de Eduin Caz y qué significan? | Línea Directa

México.- Más allá de su incalculable talento, el cantante Eduin Caz se destaca por su enorme sentido de la moda y el estilo, pues la fortuna acumulada por el artista de 28 años le ha permitido llevar una vida llena de lujos, lanzar su propia marca de ropa y lucir costosos accesorios. Sin embargo, hay algo más que llama la atención en el vocalista de Grupo Firme.

Y es que Eduin Caz ha decidido marcar su piel para siempre con los aspectos más significativos de su vida, por lo que ya son varios los tatuajes que presume el artista del regional mexicano. Uno de los más recientes se encuentra en su pecho y hace alusión justamente a Grupo Firme, proyecto que nació en Tijuana y con el que hace poco ganó 5 premios Billboard de la música latina.

Te puede interesar: ¡Increíble! Esta es la millonaria fortuna que acumula Eduin Caz a sus 28 años

En este tatuaje, las letras que integran la palabra Grupo Firme se encuentran cercanas a su clavícula, por lo que su color resalta entre el dibujo que también incluye la palabra “gracias”, un micrófono y notas musicales que lo acompañan.

Eduin Caz tatuajes

Línea Directa

Del otro lado del pecho, el intérprete de “Ya supérame” tiene una dedicatoria a su primogénito, Eduin Gerardo. El tatuaje incluye una frase en el centro que dicta “Te amo hasta Neptuno” e integra varios planetas llenos de color.

Pero el amor por su hijos es merecedor de todo, pues los tatuajes de Eduin Caz también incluyen las huellas tanto de Eduin Gerardo como de Geraldine, además de sus nombres y fechas de nacimiento, estos en cada uno de sus brazos y a la altura de la muñeca.

Eduin Caz tatuajes

Línea Directa

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Finalmente, el líder de Grupo Firme presume la palabra “familia” en la parte superior de uno de sus brazos, que destaca entre un fondo negro. Además, también tiene en la parte superior de cada mano dos números: el 21 y el 26.

Eduin Caz tatuajes

Línea Directa

No es de extrañar que Eduin Caz muy ronto añada nuevas marcas a su cuerpo, aunque lo cierto es que le quedan muy bien y encajan perfectamente con su personalidad. ¿Cuál de los tatuajes de Eduin Caz es tu favorito?

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.