MÉXICO.- Luis Miguel nuevamente se encuentra en el ojo del público, no sólo por la gira de conciertos que ya se encuentra en marcha, sino porque ha salido a relucir hace unas horas que el “Sol de México” se sometió a una insólita cirugía para dar un nuevo aspecto ante su público que tanto lo ha admirado de años atrás y que estaban listos para volver a verlo en un escenario.
Una de las giras musicales más anticipadas por gran gran parte del público latinoamericano, ha sido la del intérprete de “La Incondicional” y, es que Luis Miguel se desapareció por muchos años para enfocarse en su vida personal. Es por eso que su regreso ha sido como una bomba para los medios de comunicación y para todos sus seguidores que esperaban su regreso con furor.
Te sugerimos: Luis Miguel se habría sometido este complejo procedimiento para adelgazar
Pese a que los primeros conciertos de Luis Miguel han sido un éxito completo, lo cierto es que su físico ha llamado mucho la atención, pues el cantante regresó con una imagen completamente diferente, hasta el punto de que muchos pensaron que se trataba de un doble, pero fue su supuesto cirujano plástico quien dio información al respecto, explicando que el famoso se sometió a una insólita cirugía para lucir perfecto desde antes de empezar su gira musical.
De acuerdo con el cirujano Cristian Pérez Latorre, Luis Miguel se sometió a una insólita cirugía meses atrás de su gira de conciertos, la cual consiste en una manga gástrica que no sólo sirve para verse más delgado, sino que también lo hizo por mantenerse en un buen estado de salud, situación que ha llamado la atención entre los medios de comunicación y sus fanáticos.
La cirugía se realizó, no se colocó un balón gástrico, si no que se cortó una porción del estómago y se unió directamente al intestino delgado y en efecto, esa cirugía se llama la manga gástrica, lo que provoca que comas menos y te sientas como que estás explotando, explicó el cirujano.