Estados Unidos.- Brad Pitt, considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, ha estado atrayendo la atención por su aspecto rejuvenecido, pues a sus 60 años de edad el actor de Hollywood ha logrado mantener – o recuperar – un aspecto fresco y sin demasiadas líneas de expresión, por lo que muchos incluso aseguran que “está en su mejor momento”.
Al comparar las imágenes de Brad Pitt hace algunos años con las actuales, es casi seguro que algo ha cambiado, por lo que internautas cuestionan si el actor de “El club de la pelea” se operó el rostro o se hizo algún procedimiento estético. Estas preguntas han sido solucionadas por el experto británico en estética, el Dr. Jonny Betteridge, quien argumenta que el famoso muy seguramente se sometió a un “estiramiento facial”.
Te puede interesar: Fallece la mamá del cineasta Alejandro González Iñárritu
Mediante un video difundido en redes sociales, Betteridge muestra una imagen del ganador del Oscar durante la alfombra roja de dicha ceremonia en 2020, sobre la cual detalla:
Este era él hace cuatro años en 2020, y puedes ver que muestra los signos normales del envejecimiento: líneas estáticas profundas, pérdida de volumen en el área de los ojos y la mitad de la cara y algo de laxitud de la piel en la parte inferior de la cara.
Sin embargo, al establecer una comparación con una imagen reciente de Pitt en el torneo de tenis de Wimbledon de julio de 2023, el experto destaca el aspecto notablemente mejorado de Brad Pitt y explica cómo esto podría ser producto de un procedimiento estético:
Mira el cambio en su rostro y lo más joven que luce (…) Cuando lo ves de perfil, puedes ver que el cambio en el contorno inferior de la cara es realmente impresionante y puedes ver que está relacionado con un estiramiento facial al encontrar esta cicatriz.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Explicando el tema de manera detallada, el médico argumentó que el actor de Hollywood podría haberse sometido a un lifting facial quirúrgico, pues según él, es imposible conservar dicho aspecto a los 60 años de manera natural:
Durante el procedimiento, la piel que lo rodea se levanta, lo que puede cambiar la forma y posición de los lóbulos de las orejas (…) Los cambios son significativos en ese tiempo. Para tener ese grado de elevación en la cara y el contorno, especialmente en la parte media e inferior de la cara, no se pueden conseguir esos resultados con métodos no quirúrgicos.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram