Estados Unidos.- Luego de 16 años de ausencia, la reconocida conductora Cristina Saralegui, regresa a la televisión con una nueva edición de “El show de Cristina”, su emblemático programa de entrevistas que marcó a toda una generación.
Debes leer: Karol G y Marco Antonio Solís le cantan al desamor con su nuevo tema “Coleccionando heridas”
A través de redes sociales, la cadena de Univisión compartió los detalles del regreso a la conductora con una entrevista exclusiva a la cantante colombiana Karol G, donde ambas compartirán una conversación íntima en la que la artista revelará secretos personales y hablará sobre su nuevo álbum “Tropicoqueta”.
Contenido de Instagram
“¡@cristinasaraleguitv regresa a Univision con una entrevista exclusiva a @karolg! La colombiana cumplirá uno de sus sueños y hablará sobre su nuevo álbum Tropicoqueta y revelaciones inesperadas”, se lee en la publicación.
Cabe destacar que este nuevo proyecto representa no solo un reencuentro con su audiencia histórica, sino también para conectar con las nuevas generaciones. Como productora ejecutiva del programa, Saralegui tendrá un papel clave en los contenidos, asegurando una continuidad en la calidad y profundidad que caracterizó sus entrevistas durante décadas.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
¿Cuándo y dónde ver el programa “El Show de Cristina”?
El programa saldrá al aire este lunes 23 de junio en punto de las 19:00 horas a través del canal Univisión. La emisión también estará disponible en la plataforma ViX, lo que amplía su alcance digital.