México.- Un trabajador del staff de TV Azteca hizo una fuerte revelación en entrevista con la famosa y polémica revista TV Notas pues aseguró que la empresa no está acatando las medidas necesarias para evitar la propagación de este virus.
La fuente, quien además reveló que La Voz comenzaría a grabarse pese a la pandemia, explicó que los máximo ejecutivos de la televisora del Ajusco, están desesperados por iniciar con la emisión pese a ello.
Al dueño de la empresa le parece poca cosa el Covid-19“, relató.
La persona del staff reveló que dentro de la empresa existen más personas contagiadas entre ellas famosos que ahí laboran.
Nos preocupa porque dicen que hay varios casos positivos”, comentó.
La fuente señaló que entre los contagiados se encuentran un integrante de la producción de ‘Venga La Alegría’ y otro más del programa ‘Enamorándonos’ por lo que el personal teme por su salud.
Dicen que hay una chica de la producción de Venga la Alegría y dicen que también personal que trabajaba en Enamorándonos, por eso tenemos miedo”, puntualizó.
Te puede interesar: ¿Totalmente en la quiebra? Famoso actor de Televisa vive una dura crisis económica tras COVID-19