Inglaterra.- El príncipe William mantuvo en secreto el resultado de una prueba de COVID-19 después del diagnóstico positivo.
El duque de Cambridge contrajo el COVID-19 a principios de abril, pero mantuvo el resultado en secreto porque “no quería preocupar a nadie”, según los informes de los medios de comunicación.
Fuentes del palacio de Buckingham habían dicho que el duque de Cambridge contrajo COVID-19 en abril.
William continuó con sus compromisos por teléfono y video, y le dijo a un observador que no había querido preocupar a nadie.
El duque, según el medio The Sun, dijo que no le contó a nadie sobre el resultado positivo que había arrojado su prueba porque ‘estaban sucediendo cosas importantes y no quería preocupar a nadie’ de su familia.
El medio agregó que el duque fue tratado por médicos de palacio y siguió las pautas del gobierno al aislarlo en la casa familiar Anmer Hall, en Norfolk, y realizar 14 compromisos telefónicos y de videollamadas durante abril.
No hay ningún informe sobre la esposa de William, Kate Middleton, si contrajo la enfermedad o no, pero se le ha visto constantemente en eventos reales.
El padre de William, Carlos de Gales, contrajo coronavirus en marzo y estuvo en cuarentena con síntomas leves por separado de la duquesa de Cornualles, que dio negativo en la prueba, durante 14 días.
El príncipe Carlos y Camilla se reunieron pocos días antes de su 15º aniversario de bodas en abril.
En su primera participación pública después de recuperarse de síntomas leves, Carlos reveló que perdió el sentido del gusto y el olfato cuando tuvo la enfermedad.
Te puede interesar: ‘Es un programa muy difícil’: Galilea Montijo devastada tras la muerte de Magda Rodríguez