Entretenimiento

¿Cosas terribles vienen? Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México

La famosa pitonista aseguró en su video de YouTube que la región viviría fuertes cambios tanto físicos como políticos durante esta semana

México.- Mhoni Vidente adelantó sus predicciones para esta última semana del mes de octubre y aseguró que el día 31 entrará una nueva era con grandes cambios para todos, mediante su canal de YouTube Mhoni se refirió también a la presencia de fenómenos naturales tanto en México como en diversos países de todo el mundo.

La famosa pitonista aseguró en su video de YouTube que la región viviría fuertes cambios tanto físicos como políticos durante esta semana, desde Estados Unidos hasta Argentina, Colombia, Chile y México.

En particular en nuestro país, adelantó el encarcelamiento de algunos importantes personajes, lo que detonara tensos momentos al interior de la política nacional. 

Sismo en México

La famosa astróloga advirtió a la población estar alerta para percibir un fuerte sismo el próximo sábado 31 de octubre el cual se sentirá en la Ciudad de México; el movimiento tendrá una magnitud mayor a seis grados de intensidad, destacó y adelantó que hay que estar alertas porque habrá más sismos lo que resta del año. Mhoni destacó las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en nuestro país son una señal de que pronto ocurrirá un movimiento de tierra notable. 

Por otra parte pidió a sus seguidores que realicen oración para sanar su espíritu, ya que después  del 31 de octubre dará inicio a una nueva era, por lo que no hay que perder las esperanzas destacó, ya que aunque “cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también, ya le vamos a poner fin a ese virus, no tengan miedo”, refirió la vidente.

Finamente la astróloga señaló que comienza la era de los volcanes y que además ve el nacimiento de un nuevo volcán en Oaxaca, y aseguró que debido a esto ha temblando mucho en esta región del país. Mientras que en países como Costa Rica, Italia, Indonesia y Rusia, sufrirán los estragos de la actividad de cuatro volcanes que vendrán a mover por completo las energías, finalizó la vidente. 

Te puede interesar: ¿Sigue con Wakanda? Kanye West quiere construir la ‘ciudad del futuro’ en Haití

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Lorem diam elementum suscipit fringilla id