Guamúchil, Sin.- Radiante de felicidad, Lushia Giusti recibió la corona como Reina del Carnaval Guamúchil 2017, y se comprometió a ser una soberana durante todo el año involucrándose en actividades de beneficio social. Momentos antes de la coronación dijo ante Línea Directa que disfrutó la competencia para el reinado y ahora desea que todos los alvaradenses hagan que el Carnaval valga la pena porque solamente es una vez al año y se debe gozar a plenitud.
?Es una fiesta, hay que disfrutarla, hay que bailar, hay que alocarnos un poquito pero todo en familia, todo con respeto. Yo les decía no vayan solos, llévense a su esposa, llévense a sus hijos porque de eso se trata, que disfrutemos esta fiesta, es para todos, es una vez al año, no hay que echarla a perder, hay que vivirla sanamente. Yo creo que no es tan difícil?, expresó.
Mencionó que por su parte, pretende imponer su toque personal que es de mucho acercamiento con el pueblo; y de ser posible, bajar a bailar durante el recorrido de los carros alegóricos, y adelantó que habrá algunas sorpresas en su participación.
La Reina del Carnaval señaló que no pretende limitarse a ostentar su nombramiento sólo durante los días de la fiesta, sino que va a involucrarse en tareas de beneficio social.
?Mi campaña no culmina hoy en esta coronación; trabajé para esto, lo conseguí gracias a toda la gente que me ayudó, y ahora sí viene lo bueno, vamos a arrancar a todo el año, esto no es de seis días, es de todo un año de trabajo que vamos a estar dando muchas sorpresas?, enfatizó.
Lushia Giusti recibió la corona en el templete principal ante cientos de personas que se congregaron para disfrutar del tercer día de la fiesta.
Posteriormente, se dio paso al elenco artístico en donde destacó la Sonora Dinamita y José Ignacio Cortés, mejor conocido como Big Charro.
WM