Entretenimiento

¡Copiones! Destrozan a ‘Hoy’ por hacer reto igual al de ‘Venga La Alegría’

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que acusan a Hoy de robarse ideas de Venga la Alegría

México.- El programa Hoy ha sido blanco de criticas y burlas al ser acusados de copiar los retos hechos de Venga la Alegría sin vergüenza alguna, destruyendo sin piedad al matutino de Televisa. 

Esta mañana los conductores Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García, realizaron el Harina Challenge al estilo de Ana Brenda Contreras, sin embargo, en vez de risas y diversión recibieron fuerte y penosas críticas. 

Según los fans ese reto ya lo había realizado el famoso matutino de TV Azteca y que les había salido mucho mejor a los conductores del otro programa desatando una gran ‘ola’ de burlas señalando que ya se les estaba acabando la “originalidad” y que ya no sabían ni como mantener en lo alto raiting de San Ángel.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que acusan a Hoy de robarse ideas de Venga la Alegría, pues al inicio de la semana aseguraron que el realizar piñatas de Covid-19 y destrozarlas también era concepto de la otra televisora.

“Uy qué originales”, “Venga la Alegría lo hizo mejor”, “Ya dejen de copiar a Venga la Alegría”, son algunas de las criticas.

Te puede interesar: ¡Qué figura! Ángela Aguilar presume su sexy cintura de infarto con apretados jeans

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. id, libero dictum risus fringilla Lorem eget porta. vulputate, consequat. sem,