México.- Daniel Bisogno, quien recientemente estuvo causando preocupación debido a su delicado estado de salud, ha sido dado de alta del hospital luego de pasar casi un mes internado por una infección bacteriana pulmonar, así lo ha dado a conocer el programa “Ventaneando” a través de redes sociales.
Después de atravesar un periodo crítico que incluso lo mantuvo varios días en terapia intensiva, Daniel Bisogno empezó a responder positivamente al tratamiento, por lo que los médicos decidieron retirarle los tubos y monitorear su evolución por un tiempo.
Te puede interesar: “El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró, es un acto divino”, asegura Alex Bisogno
Ahora, los especialistas finalmente han determinado que el conductor de televisión se encuentra en condiciones para regresar a casa, donde beberá continuar su recuperación. La información compartida por “Ventaneando” precisa:
Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Cabe recordar que la hospitalización de Daniel Bisogno se reportó por primera vez el 9 de febrero, cuando se dijo que había acudido al centro médico para algunos exámenes de rutina, ya que meses antes había experimentado difíciles condiciones de salud como la ruptura várices esofágicas en junio de 2023.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
No obstante, días después los conductores de “Ventaneando” revelaron que el también llamado “Muñe” se encontraba muy delicado y había sido trasladado al área de cuidados intensivos, donde se mantuvo aproximadamente hasta el 23 de febrero.
El 4 de marzo finalmente indicaron que el famoso ya había pasado a terapia intermedia para seguir con su recuperación, misma que a partir de este viernes seguirá en su casa, acompañado de su familia, amigos y seres queridos.