Entretenimiento

¡Contigo todo El Año es Navidad! El nuevo sencillo de Raphael… Escúchalo aquí

Ana Guerra, Bely Basarte, María Parrado, Cepeda, Antonio José y Miriam Rodriguez han querido acompañar a Raphael para ponerle magia a la Navidad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

España.- Raphael ha grabado esta Navidad junto algunos artistas españoles como lo son: Ana Guerra, Bely Basarte, María Parrado, Cepeda, Antonio José y Miriam Rodriguez.

Y es que si la Navidad es una época especial, esta en concreto lo será más, ya que el famoso intérprete ha preparado este nuevo sencillo.

Y de ello, se ha encargado uno de los cantantes más admirados y queridos, Raphael, referente indiscutible de estas fechas tan señaladas.

https://www.youtube.com/watch?v=m7k7T5pdduQ

A veces hablar de Navidad, es casi un sinónimo de hacerlo de Raphael que siempre se ha colado en los hogares de todos los españoles y de las familias mexicanas para celebrar esta época del año.

Su voz y sus villancicos han sido siempre la banda sonora inconfundible de las Navidades y esta no podía ser distinta.

En el inicio de la celebración de sus 60 años en los escenarios y metido de lleno en numeroso proyectos que arropan este aniversario, el gran Raphael ha querido rodearse de las nuevas voces del panorama musical para hacernos soñar con este especial villancico ‘Contigo todo el año es Navidad’.

Te puede interesar: ¡La reina del TexMex regresa! Por fin llegó la serie de Selena a Netflix

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.