Al momento

Entretenimiento

¡Contará su verdad! Cirujano que habría operado a Joselyn Cano ‘la Kim Kardashian mexicana’, hablará sobre su muerte

Tras un par de días, desde que se dio a conoce esta trágica noticia, cientos de sus seguidores, han mostrado su tristeza por la muerte de la modelo de 29 años

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Joselyn Cano, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Kim Kardashian Mexicana’, perdió la vida tras haberse sometido a una cirugía estética, misma que ocurrió en Colombia, aunque su familia aún no ha manifestado nada sobre este hecho, ya que cesaron las publicaciones en Instagram y circularon imágenes de su ataúd en YouTube entre otras.

Tras un par de días, desde que se dio a conoce esta trágica noticia, cientos de sus seguidores, han mostrado su tristeza por la muerte de la modelo de 29 años.

Joselyn además de ser modelo y empresaria, también era estrella en su cuenta de Instagram, actualmente tiene los comentarios bloqueados, decisión que seguramente tomó la familia y que tiene además trece millones de seguidores en la actualidad.

Lee también: ¡Salen cosas a la luz! Hombre es señalado de acabar con la vida de Joselyn Cano la ‘Kim Kardashian mexicana’

Y aunque la familia no ha hablado, posiblemente por respeto a la fallecida influencer y a mantener el asunto en total privacidad; muchas personas ya hablaron sobre muchos rumores y sobre la cirugía en la que habría perdido la vida por un supuesto levantamiento de su retaguardia.

Sin embargo, muchos han señalado como responsable al Dr. Hugo Aguilar Villa, que finalmente rompió el silencio y habló sobre lo que sucedió sobre la muerte de la famosa.

El médico alega que él nunca le había hecho el procedimiento a la modelo, asegurando también que la familia era la encargada de compartir la información y que hasta el momento no lo han hecho. Fue por medio de un video en YouTube que el cirujano explica lo que ocurrió con la modelo.

Joselyn Cano es una modelo súper famosa en las redes sociales donde hace unos días es TENDENCIA la TERRIBLE situación que pasó la modelo en una operación estética en Colombia. Entrevistamos a el Dr Cirujano Luis Rodríguez Terry y nos dice la verdad de que lo que le pudo haber pasado a la famosa modelo JOSELYN CANO”, dice la descripción del video.

Lee también: Un corazón de flores para la Kim Kardashian mexicana; así fue el funeral de Joselyn Cano el pasado 7 de diciembre

Hasta el momento se esperan mas noticias respecto a esto, pero las personas involucradas no han hablado nada sobre esta situación; y aunque la cirugía es algo común, existen ciertos riesgos como en cualquier procedimiento quirúrgico.

Todo parece indicar que Joselyn Cano tuvo una embolia de grasa, en la que se trata de ponerle grasa de su cuerpo en sus glúteos, sin embargo, uno de los riesgos que existen es que esta grasa se filtre al torrente sanguíneo.

Las personas que se vienen a operar en Colombia, Sobre todo vienen en tour, Y no porque acá sea barato si no por el alto valor del Dollar acá, posteó un usuario.

Por desgracia tal parece que los fanáticos de la modelo no conocerán el motivo real de lo que ocurrió con Cano, porque a pesar de que es la única versión que se tiene de lo sucedido, esta no es oficial.

En el video se menciona que, al hacer turismo estético en otros países, cuando llega a ocurrir algo en muchas ocasiones por la vergüenza de no querer compartir lo sucedido las personas a las que les ocurrió alguna desgracia tienen mejor a quedarse callados y no pronunciarse al respecto tal y como podría ser el caso de la familia de Joselyn”. 

Lee también: ¡Muere la Kim Kardashian mexicana! Joselyn Cano solo tenia 29 años y se rumora que fue por una cirugía estética

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.