Al momento

Entretenimiento

Consulta tu horóscopo de hoy martes 4 de junio de 2019

Lo que quieres saber sobre tu suerte, consúltalo en las predicciones para este día

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Mira lo que te deparan los astros para este martes 4 de junio de 2019.

ARIES

En el amor vives este ciclo de renovación interna y externa. Si no hay pareja, aprovecha este día para conquistar con el don de la creatividad.

TAURO

Te estás convirtiendo en un ser rutinario y eso puede llevarte a sentirte frustrado y de mal carácter, trata de cambiar de hábitos, rumbos y personas.

GÉMINIS

A partir de hoy, todo lo relacionado con dinero estará muy bien.Es un buen momento para solucionar problemas añejos.

CÁNCER

No siempre tendrás la razón, eso debes entenderlo, debes ser más abierto a aceptar críticas y hacer cambios.

LEO

El estrés te está afectando en tu salud, ten cuidado, trata de rodearte de personas que le aporten a tu vida y no le resten.

VIRGO

Hoy es un día en el que debes pensar en ti, pasar tiempo contigo y darte amor. Tu cuerpo, tu alma y tu ánimo te lo agradecerán.

LIBRA

Llegarán a tu vida nuevos amigos para brindarte el verdadero significado del concepto de la amistad. Tú pareja sentirá celos, pero no será algo importante.

ESCORPIÓN

Tu familia necesitará de tu alegría y tu ánimo para hacer las cosas. Únete más a ella y verás que parte de ese cansancio por soledad que padeces se irá.

SAGITARIO

Esos que asuntos que pensabas serían difíciles de resolver, por fin comienzan a desaparecer. Es un excelente tiempo para los proyectos que estén relacionados con sociedades o trabajar en conjunto.

CAPRICORNIO

Dentro de poco vivirás una temporada en la que podrás concretar proyectos en tu ámbito de trabajo o negocio.

ACUARIO

Vives un nuevo ciclo de vida, donde realmente veras que muchos de tus sueños se convierten en realidad. Es un día con una magia especial, así que no estaría de más que agradezcas al universo por todo lo que has recibido.

PISCIS

Una buena noticia es que llegan oportunidades que pueden impulsarte a la cima; pero para poder lograrlas debes comprender que nadie las hará por ti.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.