Consulta tu horóscopo de hoy martes 16 de abril 2019

El amor, el trabajo y la toma de decisiones se potencian hoy

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo16 de abril, 2019 Comentarios
1510160055_338050_1510160678_noticia_normal

México.- Los astros te guiarán este martes 16 de abril. Te hablarán de amor, familia, bienestar, pero también de preocupaciones y de la toma de decisiones.

Aries

Huir nada resuelve, tendrás que activarte y enfrentar los problemas que se avecinan en las finanzas. Tendrás que lidiar con algunos problemas pero saldrán adelante como sólo tu sabes.

Tauro

¿Tanto estrés en un solo día?, aunque tu capacidad para soportar ciertas situaciones es muchísima, habrá una en específico que desafiará tu cordura. Trata de seguir resistiendo y no caigas en la trampa de las emociones. 

Géminis

No es fácil decir adiós pero es necesario. Lo único que deberás enfrentar y ser fuerte en ello, será dejar viejos hábitos que hoy de nada te sirve. No sacrifiques tu vida por una aventura. 

Cáncer

Tanta duda te carcome y estás por explotar. Tu voda amorosa no ha tomado el mejor de los rumbos y eso te frustra y te pone a pensar. Aprovecha el momento y mira las áreas de oportunidad. 

Leo

Quien se da por vencido ya perdió desde antes. Esto lo sabes bien y tu impetú es el que se mantiene a pesar de las malas rachas, pero tranquilo Leo, dentro de poco comenzarás a cosechar lo que sembraste. 

Virgo

Guardarte secretos esta provocando que tu mente se convierta en una olla de presión que nadie podrá parar. Sin embargo, tendrás una sorpresa que te hará olviar cualquier problema y te iluminará. 

Libra

Eres un mar de confusiones y lo malo es que de tanto que piensas, no piensas nada. Debes comenzar. Poner orden en tu vida antes de que se convierta de una bola de nieve que amenaza con aplastarte. 

Escorpión

Si te sientes triste saca esa emoción, sólo así mirar claro y solucionar ese problema que te tiene estresado desde hace varios días. Tal vez tienes un interés financiero o un problema menor de salud. Chécate. 

Sagitario

Terquedad es tu segundo nombre, no quiere decir que sea malo, sin embargo sigues sin vivir tu vida ni dejando que otros la vivan. Desprendete de cadenas y decídete a ser independiente ya es hora de que seas realmente feliz. 

Capricornio

Tu optimismo contagia a todos, las cosas están saliendo bien y comienzas a cosechar lo que sembraste. Sigue con ese ánimo que te caracteriza, pero no bajes la guardia. 

Acuario 

Comienzas a concentrarte más en ti. Te estas disciplinado y aprendiendo a decir que no. Cambiar de métodos en lo financiero te ayudará a no llegar a fin de mes sin un peso en la bolsa.

Piscis

Te sentirás tentado Piscis a una oferta que implicará sacrificar o tu profesión o tu familia. Ahora estás tratando de mantener todo cubierto, pero si no decides a tiempo la oportunidad se esfumará. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios