Al momento

Entretenimiento

Consulta al destino en tu horóscopo de hoy 14 de junio de 2019

Lo que quieres saber sobre tu suerte chécalo en las predicciones de Línea Directa para este día

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Mira lo que los astros te deparan en tu destino este viernes 14 de junio de 2019.

ARIES

Algunos errores o interferencia de terceros ocasionarán errores en asuntos de trabajo. La sugerencia del día es que te alejas y no dejes entrar a personas que te retrasan. Querrás más tiempo en pareja.

TAURO

Habrá cambios imprevistos en tu trabajo, son para bien, acepta el cambio. Una dulce armonía reina en tu elación de pareja, disfrútala.

GÉMINIS

Tu nivel de paciencia llegó a su límite, en ocasiones no es malo defenderse para hacerte respetar. Piensa en un cambio de aires. Serena tu mente y no alejes a tu pareja.

CÁNCER

La recompensa llegará después de tanto sacrifico en tu trabajo. Aproveche esta oportunidad. La intimidad mejora en el amor, tu pareja está encantada contigo.

LEO

Derrochar, no ser disciplinado ni administrado te enfrentarán con una realidad que no querías admitir. El amor estará equilibrado como para decidirse por una relación estable y duradera.

VIRGO

Personas de nivel estarán abiertas a tus planes. Tu disposición para enfrentar la vida estará mejor. En el amor habrá coqueteos de alguien, si tienes pareja aleja los cantos de sirena, si estás soltero analiza bien de quien se trata.

LIBRA

No calculaste bien algo y habrá consecuencias, pero no es el fin del mundo, te levantarás pronto. Debes hablar con tu pareja y no dejar que la relación se enfríe.

ESCORPIO

El uso de medidas extremas te costará un arrepentimiento leve del que saldrás adelante, de todo se aprende. En el amor todo podrá suceder en este día. Un romance inesperado se avecina.

SAGITARIO

un falso rumor te inquietará en el trabajo, así que si tienes pruebas contundentes no dudes en presentarlas. La creciente afinidad dará paso a momentos plenos de calidez; inicia nueva etapa.

CAPRICORNIO

Jugarás bien tus cartas y te remontarán al éxito laboral. En el amor sentirás que el compromiso no es para ti, amas tu libertad y la quieres tener siempre, pero en eso la soledad viene en camino.

ACUARIO

Mente fría ante respuestas llenas de crítica. Asume tus responsabilidades, aplica esfuerzo y saldrás, como siempre, adelante. En el amor deja de controlar y acepte las diferencias.

PISCIS

Llega la oportunidad para iniciar de manera independiente, ¡arriesga!. En el amor verá surgir una mutua atracción con alguien muy cercano a ti.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.