México.- Consuelo Duval habló de las secuelas que dejó COVID-19 en su cuerpo, después de afortunadamente haber superado la enfermedad, pero asegura que ahora más que nunca sigue atendiendo de su salud.
La famosa actriz reveló que el virus dejó secuelas en su cerebro, y sufre momentáneamente de ‘dispersión mental’: “Me están platicando algo y me voy a otra cosa. A veces me dan muchas ganas de dormirme, y mira, después de esto estoy poniendo mucha atención en mi salud. Ayer fui a un doctor, hoy a otro porque voy a escanear mi cuerpo y a ponerlo saludable, porque me espantó mucho, me sentí en riesgo”.
Hace unos días Consuelo Duval se hizo la prueba, y el resultado fue que tiene una ‘carga viral muy alta’, por lo que no bajará la guardia y tendrá todas las precauciones y cuidados posibles.
Te puede interesar: ¡Dura situación en Sale el Sol! Otra conductora más, anuncia que tiene COVID-19